domingo, 8 de agosto de 2010

Rose

Podría decirles que tiene el pelo color rojo y los ojos caoba.Podría comentarles que con ella puedo hablar de cualquier cosa.Podríamos debatir sobre su odio hacia Andrew o su obseción con los James.Podría hablar sobre verdades y decirles que tiene el corazón destrozado,dividido,dolorido,comprado y utilizado-aunque lo niegue-e igual quiere con cada uno de esos pedacitos.
Podría decir al pasar que tiene un perro negro que se llama negro o que es aun más cariñosa cuando se resfria.Podría tocar temas prohibidos como su amor hacia Demetri o felices como los viajes que haremos cuando el colegio termine para siempre.
Podría decir con pesar que se que jamás sabré completamente todo sobre ella.Aunque si lo pienso bien,eso me gusta porque siempre tendré algo nuevo que me sorprenderá.
Pero,¿Sabén?No les contaré nada,es mejor que la descubran entre las letras de los recuerdos.

A mi pelirroja entera unque ella diga que es casi peliroja.


Julie A. Clemens

2 comentarios:

  1. Tengo muchas cosas que decir pero te aburriría, voy a decir dos cosas irrelevantes:
    1)No AMO de el modo en el que vos crees a Demetri.
    2)Solo pocos y solo con el tiempo sabran todo sobre mi.Se paciente.(Que misteriosa que soy)

    ResponderEliminar
  2. Ah! no lo dije pero es logico: Me encanta!!

    ResponderEliminar