lunes, 2 de agosto de 2010

Reimos y nuestras risas salen a bailar entre ellas

Es verdad,somos cuatro,pero dentro  de cada una hay otras.La de la gente,la nuestra,la personal y la que escribe.El lado A y el B.El secreto,que aparece a veces,la del que busca y la del que encuentra.Cada una de las cuatro tiene quizás,otras cuatro u ocho.
Así que hasta ahora tenemos que somos varias,pero no se confundan,también somos una.Una que es cuatro,que cuando no esta con las otras es como si igual estuviesen,que las defiende,que las proteje.Somos una en cuatro,o cuatro en una.Tanto que nos quitamos las palabras de la boca y nos miramos y nos reimos,como sabiendolo todo.Tanto que podemos decir cualquier cosa y ninguna mirara horrorisada.Tanto que de solo mirarnos somos felices.
La gente se pregunta porque juntas nos reimos tanto.Yo no se si la gente es tonta o se fija poco.El problema es que rebozamos de felicidad,se nos escapan las sonrisas y las risas salen a bailar entre ellas.

Julie A. Clemes

1 comentario:

  1. Que bonito es eso! Yo una vez logré eso con mis amigas, que eramos de hecho, cuatro.Pero el tiempo,y otras mil cosas pudo con eso y ya, bueno, no somos las de antes. Espero que lo de uds. si dure para siempre y sigan siendo "una en cuatro" o "cuatro en una" no importa..
    Muás! Ojalá publiquen más seguido!

    ResponderEliminar