domingo, 5 de septiembre de 2010

Aires viciados

En la habitación en penumbras había cuatro chicas.Podrían haber sido otras cuatro,pero eran ellas cuatro.Las cuatro chicas.
Estaban tomadas de las manos para darse fuerzas,porque las cuatro estaban lastimadas y las cuatro tenían los ojos llorosos y las voces quebradas.De sus ojos brotaban lagrimas como queríendo expulsar los dolores de sus vidas,porque todas habían perdido algo,a todas les enfurecían algunas cosas y las cuatro necesitaban hablar con alguien.
-¿Saben?Yo antés,en la escuela primaria,me sentía mal.Como si no pertenciese alli,la gente me miraba raro por hacer cosas que me gustan,por divertirme-Dice Rose con su pelo rojizo revuelto.
-En cambio ahora es como más...libre.Cómo si no importara lo que piensa la gente.Como si estuviera todo permitido-Responde Julie y le sonríe con los ojos llorosos aunque sin la seguridad de que su amiga allá recibido su muestra de cariño.
-No todo,hay cosas y hay gente que tasitamente te impide hacer un montón de cosas y hay gente que no se anima a hacerlas o a decirlas por miedo-Suelta Sophie mientras abraza a su Hilario abrazador.
Maily escucha atenta a sus amigas.
-Odio cuando el aire huele a maldita hipocrecia.


Julie A. Clemens

No hay comentarios:

Publicar un comentario