viernes, 16 de abril de 2010

Ella es Julie descripta por Sophie.

Julie.
Es una joven de cabello claro,lleno de rulos,con unos hermosos ojos celestes.
Le encanta soñar,vive en su propio mundo y tiene las ideas mas descavelladas y divertidas que se puedan llegar a tener.Su hobbie es leer,y escribir es uno de sus talentos.
Ella es sensible,amable,a estado para mi casi toda la vida,es una persona única a la que le debo Todo.
Tiene sus defectillos (como todos) pero no son graves,solo es un poco olvidadisa,a veces algo remolona,y cuando se complementa con Maily no hay quien la pare.
Julie,tiene muchos planes para su vida,para hacer sola pero siempre los comparte y suma mas gente a ellos,algunos son: poner una casa de té,ser médica para ayudar a las personas,encontrar curas para enfermedades,tener una habitación con cuatro paredes llenas de libros,ir a París y escupir desde la torre Eiffel,tener un gato negro que se llame Mugre.

-Ella es hermosa en su forma,aunque no lo admita porque no esta convencida de ello.

Las dos nos vamos a ir a vivir juntas a un departamento cuando estemos estudiando,ya lo tenemos todo planeado desde que colores van a ser las paredes y que mascota vamos a tener.
Estudia violín.Pues le agrada muchísimo la musca.Ama cantar,sobre todo bajo la lluvia,estar con amigas,comer mucho chocolate y muchas otras cosas mas.

Pero...¿Les cuento un secreto?Ella tiene cosas que nadie sabe,y que están esperando a ser rescatadas por un príncipe naranja y verde que las proteja con su espada a la cajita de crital y oro donde esta guardado su corazón.

1 comentario: